jueves, 28 de febrero de 2013

LOS ALUMNOS DE 1º DE BACHILLER HABLAN DE SU EXPERIENCIA EN BACHILLER A LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO


        Un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro Centro; en la foto de izquierda a derecha:  Enrique Bravo, Kapil Melwani, Helena Sanpedro, Javier Guijarro, Paula Hinojal, Carolina González - Calimano, Saira Lakhani, Carmen Bentabol, Isaías Pérez y Javier Baudet;  tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus compañeros de 4º de ESO para trasmitirles su visión del Bachillerato.

       Los jóvenes les expresaron sus opiniones, así como sus vivencias personales, dándoles consejos prácticos para la etapa que comenzarán el próximo año, también les comentaron sobre las diferentes asignaturas, modalidades y actividades que se proponen desde el Centro para esta etapa educativa.

3 comentarios:

  1. Y proxima parada Retiro I 2013 wooooowwww que ganas de contarles todo lo que entre esas paredes de la Casa de la Iglesia vivimos y aprendimos...

    ResponderEliminar
  2. Espero que nuestros momentos vividos alli les sirva de modelo para tener un ambiente tan perfecto como el que tuvimos nosotros jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos esa charla y prepararnos . Nuestro retiro cumplió lo que dijisteis con creces y, la verdad, nos ha cambiado a todos, ya que ahora hay un verdadero ambiente de confianza.¡Ya os contaremos!

    ResponderEliminar