viernes, 15 de febrero de 2013

VIAJE FIN DE CURSO (II)





       
     
       El viaje prosiguió visitando la hermosa ciudad de Dresde, conocida como "La Florencia del Elba" y la ciudad de Praga y sus cuatro barrios históricos: La ciudad vieja, Mala Strana, Ciudad Nueva y el Barrio del Castillo.

       Por las noches tuvimos un recorrido nocturno por la Ciudad Vieja y una sesión de discoteca en la famosa "Karlovy Lazne" a los pies del famoso "Puente de Carlos" y con cinco pisos de diferentes estilos musicales.

          El viaje concluyó con la visita de las ciudades de Gorlitz y Postdam y una fiesta de disfraces donde los participantes hicieron gala de su ingenio y su mejor humor para poder vivir, de nuevo, otra noche increible.

       Una semana intensa llena de anécdotas, risas, guerras de nieve, visitas, marcha y sobre todo una gran complicidad y armonía de grupo que ha conseguido convertir estos días en una experiencia inolvidable para todos aquellos que hemos tenido el placer de compartirla.

































































































3 comentarios:

  1. increíble viajee!!!! ha sido una experiencia única, gracias a antonio ana y por supuesto a la grandísima clase que tenemos

    PD: viva consuelo!!

    fdo: joaquiiin y baudet

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja en el fondo,muuuuuuuy en el fondo,les voy a echar de menos!!! muak ;)

    ResponderEliminar