sábado, 25 de mayo de 2013

GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO 2.012-2.013 (I)

        El viernes 24 de mayo 41 alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato se graduaron en nuestro Colegio en el transcurso de un emotivo y brillante acto que concluyó con una Cena - Baile en el Hotel Mencey de nuestra ciudad.

       El Acto comenzó con una Eucaristía de Acción de Gracias en la que participaron activamente los alumnos, seguidamente tuvo lugar el Acto Académico de Graduación, en el que actuó como Maestra de Ceremonias la alumna Paula Fernández Rufino y en el que Alejandro Luque Castro, Sofía Hernández Benito y Tomás Zerolo de la Torre tomaron la palabra, en representación de sus compañeros, para evocar su trayectoria colegial en un discurso lleno de sentimiento y de corazón, donde lograron emocionar a todos los presentes en una noche que, gracias a ellos, pasará a la historia de nuestro Colegio.

        Felicitamos desde aquí a todos los graduados y agradecemos también al Coro, dirigido por José Mª. Gómez Medina y a los alumnos de 1º de Bachillerato Javier Baudet León y Carolina González- Calimano Torbay por su colaboración en el Acto y, en especial, con este blog.





















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario