viernes, 18 de octubre de 2013

ANTIGUAS ALUMNAS, QUE PARTICIPARON EL VERANO PASADO EN PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO, EXPLICAN SU EXPERIENCIA A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO



     Las antiguas alumnas Elena Pallés, Laura Lucena y Sara Gómez, que el pasado verano trabajaron en dos proyectos diferentes de voluntariado, dieron una charla a sus compañeros de 1º y 2º de bachillerato en la que comparteron con ellos su experiencia.
      La actividad, programada dentro de la semana del DOMUND como sensibilización del alumnado, fue muy bien acogida por los alumnos, que participaron activamente en la misma  realizando preguntas.
    Elena Pallés, junto con otros antiguos alumnos del Centro, participó en el programa de voluntariado organizado por nuestra Provincia Escolapia de Betania en Valencia, el programa consistía en actividades matinales con niños de familias con problemas y pocos recursos y en un completo programa formativo que se desarrolló durante las tardes. Los fines de semana se aprovechaban para compartir experiencias entre los jóvenes voluntarios y convivencias entre ellos.
     Laura Lucena y Sara Gómez colaboraron en verano en el Comedor del P. Laraña, atendiendo igualmente a niños de familias con pocos recursos.
      Gracias a las participantes: Elena, Laura y Sara y a todos los demás: Susana, Juan, Sofía, Carlos, Mónica, Gabriel y Cristina,  que deseaban compartir este día con nuestros alumnos pero la distancia y sus obligaciones académicas se los han impedido. ¡¡¡Gracias!!!


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario