viernes, 14 de marzo de 2014

LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO ISAÍAS PÉREZ ROGER Y AGUSTÍN LANTERO BARREDA, GALARDONADOS EN LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA DE FÍSICA





     El alumno Isaías Pérez Roger, de 2º Bachillerato, ha obtenido el segundo puesto en la XXV Olimpiada de Física de la Universidad de La Laguna y representará al Colegio en la Fase Nacional que se celebrará próximamente en La Coruña del 4 al 7 de Abril. Además, el alumno, Agustín Lantero Barreda, obtuvo mención especial. 

     La Olimpiada de Física es un evento de carácter internacional que tiene por objeto realizar una selección entre estudiantes de alto rendimiento académico, para la formación de los equipos que representarán a España en las competiciones internacionales establecidas: International Physics Olympiad y Olimpiada Iberoamericana de Física. Se pretende, además, motivar a los mejores estudiantes y divulgar los estudios de Física. 

     ¡Desde el Colegio daros nuestra más sincera enhorabuena y muchas felicidades a los dos, y al profesor de Física D. Camilo Quijada Fumero!. ¡ENHORABUENA CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario